Cuando el orgullo y el resentimiento pueden más te nublas, dices cosas por decir, la cólera te invade, no te das cuenta en el momento a quién puedes lastimar, no te percatas que puede ser alguien a quien tú quieres, a quien necesitas que este contigo día a día, porque si esa persona no está, te sientes vacía, que tu complemento vaga por algún lugar y no puedes encontrarlo.
Cuando se da cuenta que fue uno mismo quien cometió el error, en algunas ocasiones el perdón, las demostraciones de afecto, los meaculpa y las lágrimas, están de más, no hay vuelta atrás, las palabras que dije fueron tan crudas y duras que de solo recordarlas me echo a llorar.
Cuando los recuerdos te abruman y las canciones te regresan a lo bueno del pasado, en esos momentos solo quieres coger el celular y mandar un mensaje de texto o si eres valiente, llamar, sin ninguna idea concreta de que escribir o decir, lo haces o te retractas, solo es una estrecha línea la que te separa de todo. La realidad, no eres valiente, pero sí orgullosa, no mandas mensaje ni llamas; la ficción, eres valiente, a medias, pues no hablarás y te quedarás escuchando la voz de tu complemento.
La noche se hace lenta, casi eterna cuando piensas y piensas. Prometí no preguntar por ti y hacer que no me interesa nada de lo ocurrido y hasta hace un rato buscaba una manera disimulada para saber de ti, pero, como es costumbre mía rompí la promesa, pregunté y por lo menos, supe algo tuyo. Me cansé de disimular y actuar, de irme cuando hablan de ti, me hago a un lado para no recordarte y pienso que ya pasará. Al final de la noche, me doy cuenta que todo se hace más fácil cuando estás aquí.
Cuando extrañas a más no poder, tanto, tanto que sientes que nada tiene sentido, que ya han pasado varios días y todo sigue como el lunes, el hacerte la dura y feliz, ya no me sirve, la realidad salta a la luz. Quisiera no haber escrito lo que puse, quisiera no ser tan orgullosa ni resentida, intentar solucionar el pequeño problema que agrandé, que los mensajes hayan llegado al destino, quisiera ser valiente y poder hablarte, quisiera ser valiente en algún momento y poder decir que te extraño.
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario