sábado, 17 de abril de 2010
Matemáticamente hablando...
En un inicio decidí estudiar Ciencias de la Comunicación por que estaba huyendo de los números, no los quería ver por ningún lado. Continúo estudiando Ciencias de la Comunicación, por que me gusta, me apasiona, me trasporta a un lugar mágico, pero, lo irónico es que ahora por un equipo, mi equipo amado, hago cuentas y analizo a milímetro los puntos de los rivales, los goles a favor que tenemos y los goles en contra que por ahí están.
Soy hincha de la U, pero tengo que ser realista, no es el equipo que campeonó el año pasado, aquel que nos hacía soñar cada partido, ese que cada vez que pisaban el área sentíamos en la garganta la palabra anhelada, no es el campeón. Sin embargo, el jueves los merengues intentaron ser primeros en su grupo, repito intentaron, más no pudimos y eso es lo peor, pues ahora, como siempre, tenemos que esperar resultados. ¿Suena familiar la historia? Lamentablemente, sí.
Ahora, las sanciones que tendrá el plantel no hacen nada bien a la U, pues, pongamonos en el supuesto caso que clasifiquemos, no podremos contar con Fernández ni Galliquio. Pero eso no es todo, pues aún no se revisa el video donde se ve a Alva, Piriz, Zela, Rabanal y Revoredo propinando y recibiendo golpes, por lo cual ellos también podrían quedar suspendidos. En números, 7 jugadores suspendidos se puede tener, 6 de ellos titulares. ¿Tendrá Reynoso un plan B? Esperemos que sí.
No justifico la violencia que se vió ese día, pero, creo que cualquiera de nosotros si vemos que golpean a un compañero/amigo salímos a defenderlo. Si nos están pegando, respondemos, si nos insultan, también lanzamos improperios. Lanús sintió la eliminación, fue herido en su orgullo, no podía creer que un equipo peruano, el actual campeón, lo dejara sin la copa y reaccionó a los golpes. La U, se ahogaba. Si bien es cierto no estamos descalificados, pero nuestra misión era ganar.
Ahora, los números y el ya conocido "matemáticamente" están de moda. El jueves
se define todo. Estamos en el medio, entre el abismo o de escalar un peldaño más.
Desde aquí y si pudiera seguirte a las canchas internacionales a las que vayas, te cantaré, te alientaré y te amaré.
Matense en la cancha
pongan más huevos.. garra y pundonor
como nosotros alentando al campeón
dejamos todo por amor a esta camiseta
pongan más huevos garra y pundonor
porque en la crema se juega con pasión
vamos merengues que tu hinchada siempre
está presente..
cantemos todos juntos..
que en la tribuna empezamos a ganar
y ustedes matense en la cancha..
por que esta hinchada quiere campeonar..
Etiquetas:
piero alva,
revoredo,
reynoso,
u
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TIENES RAZON ES HORA DE ESPERAR...PASE LO QUE PASE SIEMPRE SE ESTARA ALENTANDO @L CAMPEON...Soy de la -->[U]<-- en las buenas, en las malas y en las broncas....
ResponderEliminarY D@LE -->[U]<-- T.L.V
viste q si pasaron, aunq los antipáticos digan q pasaron esperando sentados :$
ResponderEliminar