domingo, 4 de abril de 2010
Huevos de Pascua...
Cada año en mi familia es tradición la búsqueda de los huevos de pascua.
Recuerdo a partir de los 6 años, aproximadamente, que mis primos y yo emprendiamos la busqueda de los huevitos por el primer piso de la casa. Somos 7 primos, el mayor tiene 25 y la menor 11, todos, los siete, sin excepción alguna buscamos los huevitos.
Esta entretenida tradición en algunas familias como la mía, la inició mi abuelita. Ella leyó hace años una revista donde contaban la historia del Conejo de Pascua. Desde ahí, todos los años, días antes va a los supermercados en busca de los huevos de pascua para nosotros sus nietos.
Quizás estemos algo grandes para buscar huevitos de chocolate con alguna sorpresa dentro por toda la casa, pero, es un motivo para reunirnos la familia en casa, además de ver sonreír a mi abue, pues ella es felíz viendo a su familia reúnida y disfrutándo de los regalos que nos hace.
Lo curioso de esta tradición es que mi abue solía esconder los huevitos, pero el problema era que siempre los escondía en los mismos lugares de los años pasados. Viendo esta situación, mi mamá o mi tía ahora cumplen la misión de esconder los huevitos en otros lugares más difíciles de encontrar para nosotros.
Y empieza la búsqueda de los huevitos!!!!
P.d: Domingo de Gloria, domingo de pascua, domingo familiar, domingo de búsqueda de huevitos de pascua, domingo para descansar, domingo, domingo, domingo.
Etiquetas:
conejo de pascua,
huevos de pascua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario