domingo, 4 de abril de 2010

Empate en todo...



Fue un clásico sin muchas emociones como quizás los hinchas esperaban, esperabamos. Se pensó que este partido sería como los del play off 2009. Sin embargo, no ocurrió. Todo lo contrario, de los 90 minutos más descuentos, los 70 y quizás 75 minutos estuvieron aburridos.

Ambos equipos demostraron que les hace falta, urgente, un hombre gol, pues oportunidades, creo que, tuvieron. Al igual que los dos "compadres" demostraron que el resultado se mantuvo a cero por las defensas, derrepente la más solida fue la del equipo visitante, pues Galliquio y Galván fueron una muralla, en la cual no penetraron Fernández ni el "zorrito" Aguirre.

Aguirre tuvo dos oportunidades claras de gol, pero "superman" Fernández impidió que los blanquiazules gritaran la palabra mágica del fútbol. Por su parte, a los merengues les anularon un gol a los 2 minutos de empezado el clásico, por posición adelantada del "zorro" Alva. Luego Labarthe casi convierte un golazo tras ganar una pelota sin complicación. En el complemento, la más clara la tuvo Piriz quien se falló un gol solo, cántado, gritado y celebrado ante Libman.

En conclusiones cortas.
El "superclásico" no fue lo esperado.
Ambos equipos necesitan un hombre gol con urgencia, pues esta semana juegan por la Libertadores y a como jugaron ayer sábado, el resultado puede ser vergonsozo.

Aún así...

Crema, crema de mi vida, tú eres la alegría de mi corazón,
Crema, todos te queremos y te alentaremos de corazón.

2 comentarios:

  1. El partido más esperado en semanas para que sea tan aburrido de comienzo a final!!!
    Pero pase lo que pase hincha es aquel qeu esta en als buenas y las malas y no solo en las victorias..!!Dale "U"!

    ResponderEliminar
  2. Tiens razon, falta un 9 de area, Piriz no hace nada apenas lo tocan se deja caer. Ya se esta pareciendo a Calehira. Pero pase lo que pase siempre se estara alentando al campeon.

    Y DALE -->[U]<-- TODA LA VIDA..

    ResponderEliminar